Con el transcurso del tiempo vio la necesidad de Incursionar en el sector industrial y así cubrir otros sectores, fue entonces donde se toma la decisión de establecer en el 2001 la empresa hoy conocida como Multiservicios Industriales Mecánicos SA. De CV.

En la actualidad Multiservicios Industriales Mecánicos SA. De CV.,Crece y se expande cómo Empresa por la gran demanda que existe en el mercado; es por eso que una de las estrategias que se ha implementado es su Reestructuración para mejorar cada una de sus áreas y seguir brindando un servicio con la más alta calidad.

En un principio la empresa de Multiservicios Industriales Mecánicos SA. De CV., se establece en el año del 1996 con la razón social de Diver Ronel Quijano Mena que empezó como un pequeño taller dedicado a la Herrería Artística, electricidad y otros.

En el año del 2000 el lng. Diver Ronel Quijano Mena, viendo el crecimiento del taller a negocio cambia de ser persona física a persona moral bajo el nombre de Servicios Industriales Mecánicos.